4 pasos para Transformar tu realidad

Hay quienes piensan que todo lo malo les pasa a ellos y contemplan la vida de otras personas creyendo que es perfecta. Pero absolutamente a todo el mundo se le presenta retos y problemas. La diferencia entre unos y otros, es la mentalidad con la que se enfrentan a los obstáculos. Cuando no aceptas lo que te sucede tal y como es, y no eres capaz de entender la prueba que la vida te está poniendo, lo pasas mal. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.

Por eso te propongo cuatro pasos que te sirvan para cambiar tu realidad, y puedas vivir con mayor bienestar y armonía.

1 Descúbrete a ti mism@.

¿Cómo vas a amar a alguien que no conoces? Cuando eres capaz de descubrirte, de conectar con tu naturaleza, te amas y descubres tu valor único. Una persona que se conoce y que sabe quién es, no le detiene ningún problema. Y es capaz de llegar a donde se proponga, por muchos obstáculos que encuentre en el camino. Se vuelve invulnerable.


2 No te victimices.

Mientras te sigas victimizando, estarás entregando el poder de tu vida al mundo exterior. Recupera las riendas y vive tu experiencia vital de una manera responsable.


3 Sé impecable con tus palabras.

Las palabras son creadoras de realidad, pueden crear el mayor de los infiernos o el mayor de los sueños. Hitler fue capaz de convencer a otras personas para crear el holocausto solo a través de sus palabras, pero también Shakespeare produjo la mayor obra de amor. ¿Qué realidad decides crear cada día a través de tu palabra? ¿Las usas de forma constructiva o destructiva?


4 Ten un propósito en tu vida.

Conecta con tu propósito de vida y utilízalo como motor de tu día a día.
En la vida y en el trabajo debes ir donde el corazón te lata más fuerte, eso será tu gasolina para ser imparable.

Siguiente
Siguiente

Relaciones tóxicas